Mensaje del presidente

dfe352dc-5545-4c64-bdda-8401708c3a0b

El Gobierno Parroquial de San Antonio de la Provincia del El Oro, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.sanantonioeloro.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales. 

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de San Antonio, y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.   

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia. 

  

MERY ESMERALDA UNUZUNGO CUN.

PRESIDENTA DEL GAD SAN ANTONIO 2023 - 2027.

GAD Parroquial

rendicionlogo galerialogo planlogo

San Antonio

hisot

San Antonio es una parroquia que está ubicada al sur-oeste del cantón Santa Rosa, limita al Norte y Oeste con el Rio Arenillas, al Sur con el estero las Palmas

y al Oeste con el cerro mirador. Tiene una extensión de 25,24Km, su población total es de 1.580 habitantes distribuidas en hombres y mujeres, respectivamente y su división política comprende  San Antonio que a su vez es la cabecera parroquial y el sitio Laguna de Cañas.

VIDEO

VIDEO

0628900
628900

El Oro 0760029750001 - Gad Parroquial de San Antonio