Mensaje del presidente

LUILLHY

El Gobierno Parroquial de San Antonio de la Provincia del El Oro, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.sanantonioeloro.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales. 

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de San Antonio, y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.   

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.   

Luhilly Hitler Ortega Dominguez.

PRESIDENTE DEL GAD SAN ANTONIO.

GAD Parroquial

rendicion.png galeria.png plan.png

Cultura

fdag

En la parroquia existen grupos culturales como los montubios, el espacio al que se vincula este grupo es a la asociación montubia de san Antonio (organizada como jurídica)

; el tema Social es su principal vinculación con el desarrollo de la parroquia.

Identidad Cultural

Las costumbres culturales de mayor relevancia en la parroquia son las fiestas patronales, de virgen de las mercedes, y de la parroquialización.

No existen sitios naturales o de valor históricos relevantes en la parroquia.

 

VIDEO

video

0283876
283876